localización
 924 680 284

Quiénes somos

Talleres OBREO es una empresa extremeña situada en Aceuchal, en el corazon de Tierra de Barros.

Nuestra empresa está dedicada al diseño y fabricación de todo tipo de maquinaria tanto para uso agricola como industrial.

Esta empresa comenzó su andadura en 1985 y debido a su situación geografica y actividad económica de la zona donde está ubicada, desarollo primeramente su actividad en el sector agrario y transformación de productos agrícolas, llegado a ser una de las empresas de referencia en el mercado debido a la profunda experiencia que tenemos en el sector agricola lo que nos permite ser muy competitivos y ofrecer la maquinaria más rentable y eficaz del mercado.

La evolución del mercado ha ido pareja al desarrollo experimentado por nuestra region en los ultimos años, y hoy en dia nuestra actividad se ha extendido a la equipación industrial, teniendo una destacada presencia en el mercado nacional y hemos comenzado una incipiente incursión en el mercado exterior (Portugal, Francia, Italia, Bulgaria).

Nuestras instalaciones al igual que los equipos y recursos utilizados para el desarrollo de nuestros productos ha ido creciendo en cantidad y calidad, utilizando la última tecnologia para el diseño y fabricación de nuestros productos.

 





ctra. Solana s/n. 06207 Aceuchal (Badajoz) | Tlf. (+34) 924 680 284. Mail: obreo@obreo.es | ©2016. Aviso Legal